jueves, 15 de septiembre de 2011

LAS BONDADES DEL ENOTURISMO EN LA AXARQUIA MALAGUEÑA

Marinas de Nerja: parada obligatoria en la ruta del vino
El Enoturismo es un maravilloso y saludable hábito que cada vez está más de moda, no en vano a día de hoy es una seña de identidad de nuestra gastronomía española. Con el final del verano, su hermana amiga y a la vez competidora la cerveza deja paso a nuestro queridos amigos tinto, blanco y rosado, que sin dejar de ser protagonistas de nuestras mesas toma aún más fuerza de cara al otoño.
Como sabrás, el vino, además de un excelente compañero de cena, almuerzo y tapas, es una bebida saludable de la que mucho se ha escrito (y se seguirá escribiendo) sobre su valor nutritivo y sus cualidades terapéuticas y saludables:
Por ejemplo, una o dos copitas de vino al día reducen el riesgo de infarto de miocardio, alivian dolores musculares, ayuda a combatir la depresión y mejora la circulación sanguínea... y un sinfín de bondades contrastadas científicamente que, en caso de interesarte averiguar más sobre ellas no tienes más que pincha aquí.
De modo que por la parte que nos toca, estás más que invitad@ a sumergirte en la gastronomía malagueña, y a deleitarte con una de las mejores rutas turísticas y enoturísticas que te puedes encontrar en España, y que curiosamente, tienen parada en Nerja, y por supuesto en tu Hotel Marinas de Nerja, con nuestra amplia y exquisita selección de vinos.
Te proponemos alojarte con nosotros, ahora que tenemos precios de escándalo y sugerimos una ruta por los pueblos de la Axarquía de Malagueña: Torrox, Frigiliana, Cómpeta, Algarrobo... entre otros.
Te aseguro que visitarás lugares que mezclan esencias árabes y cristianas, y disfrutarás de paisajes espectaculares y gentes auténticas, como la Nerjeña. Te los puedes recorrer en 2 ó 3 días, o en excursiones de un día mientras te hospedas en Marinas de Nerja. Ideal para compartir en pareja o con amigos, ya que encontrarás rincones de lo más románticos... y agradables para elegir :-)









No hay comentarios:

Publicar un comentario