jueves, 1 de noviembre de 2012

CONOCE LAS ENTRAÑAS DE NERJA

Corría el año 1959 cuando unos muchachos nerjeños, inquietos y traviesos, aventurados en la caza de murciélagos se adentraron en las entrañas de la tierra y descubrieron uno de los paisajes bajo tierra más espectaculares hasta ahora vistos por el hombre: pues posee casi todos los tipos de formaciones naturales que se conocen, a la vez que emula los trabajos del ser humano sobre las ciudades elevando piedra a piedra las catedrales góticas con sus pináculos y rosetones.
No en vano se aprovecha este privilegiado espacio para celebrar conciertos, realizar cursos de espeleología y por primera vez será escenario de la Semana Andaluza de La Ciencia que tendrá lugar desde el 05 al 18 de noviembre de 2012.
Las Cuevas de Nerja te cautivarán a través de los cinco sentidos, incluido el silencio roto por los misterios atronadores de la tierra.
Tú eliges cómo vivir esta maravilla de la naturaleza, como fin en si mismo o como medio para disfrutar de otros eventos, cualquier excusa es buena para adentrarte en las entresijos de la Costa del Sol.
Si a esto le sumas la multitud de ofertas que durante todo el mes de noviembre te ofrecemos en el Hotel Marinas de Nerja, estamos seguros que no te costará mucho resistirte a hacernos una visita de placer y ocio


No hay comentarios:

Publicar un comentario