jueves, 14 de marzo de 2013

¿Adivinas dónde prefieren ir los españoles en Semana Santa?


Pues sí, lo has adivinado, ¡a Nerja! Y la verdad es que no nos sorprende en absoluto pues disfrutamos de las mejores playas, mucha tranquilidad, gran variedad en ofertas de ocio y gastronomía, y un largo etcétera.

Pensaréis que eso lo decimos nosotros por vivir aquí pero, ¡nada más lejos de la realidad! Y es que, según una encuesta realizada por la web VacacionesEspaña.es a más de 2000 usuarios, Nerja es el destino preferido por los españoles para sus vacaciones de Semana Santa, consiguiendo un 23% de los votos. Vaaaale, empatada con Cambrils, pero allí no tienen la Cueva de Nerja así que ¡ganamos nosotros!

Por detrás quedan localidades como Conil de la Frontera que consigue un 22% y Almuñécar y Gandía que empatan con un 16% cada una.

Si comparamos las provincias, Málaga gana por goleada con el 52% de los votos, seguida de Sevilla (39%), Murcia (5%) y Zamora (4%).

Y, como decíamos al principio, no nos sorprende en absoluto que los españoles nos elijan, al fin y al cabo se conocen el país y nos eligen acertadamente a la hora de pasar las vacaciones de Semana Santa. Pero, ¿y los extranjeros? Pues ahí también ganamos, ya que las ciudades españolas más demandadas son Nerja, Mijas, Sevilla, Lloret de Mar, Barcelona o Torrevieja.

Ocurre lo mismo con las comunidades autónomas, pues las preferidas por los extranjeros para esta Semana Santa son Andalucía, Cataluña, Islas Canarias, Comunidad Valenciana e Islas Baleares.

Así que, ya lo sabes, si eliges Nerja para estas próximas vacaciones de Semana Santa seguro que no te decepcionará. Y en Marinas de Nerja te estaremos esperando con los brazos abiertos para hacer que tu estancia sea inolvidable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario