martes, 22 de enero de 2013

¿Te apetece relajarte en un fin de semana romántico?



La ajetreada vida que llevamos hace que, de vez en cuando, necesitemos desconectar de todo para no volvernos locos. La solución pasa por realizar actividades completamente diferentes a las cotidianas y ser capaces de olvidarnos del mundo y sus problemas. Y si lo disfrutas en pareja, el éxito está más que asegurado.

Por esta razón, os proponemos pasar un fin de semana en nuestro hotel, relajándote en nuestro spa. Imagínate... después de un relajante baño una sesión de masaje... Adiós estrés. Dos días increíbles, sin preocupaciones, sin problemas. Un fin de semana de romance y relajación¿Hay un plan mejor?

Nuestro hotel cuenta con todas las comodidades para que sea un fin de semana de lo más especial, y en primera línea de playa. Largos paseos a la luz de la luna, con el sonido de las olas al romper... todo esto hará que los dos días sean más que románticos.

Podréis relajaros en nuestro circuito antiestrés con agradables baños en la piscina climatizada, el Jacuzzi o en el baño turco, que os limpiarán las vías respiratorias. O, si lo preferís, podréis disfrutar de la ducha escocesa, que alterna agua fría y caliente para equilibrar el sistema circulatorio. Y estas son sólo algunas de nuestras instalaciones.

¿Y qué tal unos tratamientos de salud y belleza? Aparte de manicura, pedicura y tratamientos faciales y corporales, podrás disfrutar de relajantes masajes bajo el agua; sesiones de talasoterapia, a base del uso de diferentes medios marinos como algas, barro, agua de mar; ducha Vichy, etc.

Como ves, no sólo cuidaremos de tu espíritu, también de tu cuerpo. Un fin de semana difícil de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario